Arquitectos, coleccionistas, escritores, curadores, diseñadores, inversionis tas, fotógrafos y artistas con el potencial de proponer y hacer la diferencia.

Nuestros miembros vienen de diferentes industrias y tienen diferentes antecedentes; nos esforzamos para fomentar la colaboración interdisciplinaria y creemos que junto con un espíritu emprendedor y personas early adopter, la intersección de los talentos es esencial para el desarrollo de nuevos productos, servicios e ideas.
Estos son tus futuros socios, mentores, aliados y amigos.

Existen cuatro tipos de membresías, todas con apoyo de nuestro staff de 8am a 8pm, acceso a áreas comunes, seguridad 24/7, internet, servicio de valet parking, café y té.

UNIQUE


  • Day pass

CORE


  • Los socios disfrutan de acceso al espacio fit & well todos los días de la semana en los horarios de clases, así como a los baños y regaderas.

LOCAL


  • Los socios disfrutan de acceso ilimitado a todos los espacios de Editorial House, salas de juntas y espacios privados en cualquier día y hora.

COMMON


  • 4 personas. Los socios disfrutan de acceso ilimitado a todos los espacios de Editorial House, salas de juntas y espacios privados en cualquier día y hora.

Para ser parte de nuestra comunidad creativa requerimos el llenado de nuestra aplicación.


•Ten en cuenta que debes completar todos los campos de la solicitud antes de enviarla al comité. Toda solicitud en la que falte información se considerará incompleta y no se valorará.

•Todos tus datos se tratarán de manera confidencial.